Menu
X

Agencia de Marketing y SEO para Pymes en Valencia

Imagen

AUTOMÓVILES NEMESIO INICIA LA REAPERTURA DE SU ÁREA DE POST VENTA

AUTOMÓVILES NEMESIO INICIA LA REAPERTURA DE SU ÁREA DE POST VENTA

Las empresas Valencianas y Grupo Valencia Conecta aportan valor añadido en las soluciones de anticrisis.

NOTA INFORMATIVA

El concesionario oficial del grupo Fiat Chrysler Automóviles Nemesio, abre un canal de atención comercial personalizada.

Automóviles Nemesio, concesionario oficial del grupo Fiat Chrysler, va a reanudar la actividad en su área de post venta a partir del próximo lunes 27 de abril.

Aplicando todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas por el Real Decreto Ley 463/2020, sus instalaciones de la Carretera Torrent-Picanya, van a volver a estar operativas de manera paulatina para poder ofrecer una adecuada atención al usuario.
En un primer momento, este servicio va a dar  prioridad a los profesionales y trabajadores que tienen que seguir desempeñado sus labores día a día, y se va a atender de manera exclusiva concertando una cita previa por teléfono (961 595 040 extensión 0, y 683 595 124) o por correo electrónico (mireianemesio@hotmail.com).

Automóviles Nemesio S.A

Para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, se desinfectarán externa e internamente todos los vehículos que entren en sus instalaciones.

Por otro lado, y a pesar de tener sus locales cerrados al público Automóviles Nemesio ha decidido mantener un canal de información con todos aquellos usuarios que necesiten cualquier tipo de asesoramiento acerca de cualquiera de los modelos de las gamas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional.

Además de contar con la web www.nemesio.com [2] como punto de referencia, un agente del equipo comercial de Nemesio se va a atender de manera personalizada a cada usuario, ofreciéndole todo tipo de información y sistemas de financiación a través del correo anemesio.ventas@fgadealer.es o del teléfono 659 975 764.

 

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

¿Necesitas tener más visibilidad  empresarial Online? Pide más información!

Grupo Valencia Conecta

¡No se han encontrado ninguna etiqueta!
Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON