Menu
X

Eventos patrocinadores GVC

Imagen

El futuro de la actividad empresarial está en la innovación

Las empresas miembros de Grupo Valencia Conecta apuestan por la Innovación.

Artículo miembro GVC –  CO2zeroJosep Albinyana

El futuro de la actividad empresarial está en la innovación, un requisito para ganar en diferenciación, eficiencia y competitividad, y lograr la ansiada sostenibilidad.

CO2zero Geoth presenta una tecnología de origen valenciano que proporciona una energía más limpia, con una considerable reducción de costes energéticos y de emisiones de CO2.

La energía geotérmica, aún bastante desconocida, es una fuente inagotable almacenada en forma de calor bajo la superficie de la tierra que el sistema CO2zeroGeoth extrae mediante una técnica hasta 10 veces más eficiente que el método geotérmico tradicional y con una inversión inicial hasta un 70% inferior (en tiempo y coste); además, no requiere extracción ni vertido alguno de agua del subsuelo.

CO2zeroGeoth proporciona calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), incluso con temperaturas exteriores muy bajas, además de refrigeración en verano y congelación hasta-16º, todo ello con una misma instalación. Permite, también, a la vez, mantener la temperatura en áreas de refrigeración y aprovechar el calor generado para calentar agua o mantener un producto a temperatura estable.

 

CO2zero - Josep Albinyana

Las ventajas que ofrece CO2zeroGeoth se pueden reunir en las siguientes:

EFICIENTE: permite ahorros de energía del 40 al 70% en calefacción y climatización. Tiene un COP 8, que es el coeficiente que mide la eficiencia de la bomba de calor y significa que aporta un rendimiento hasta 8 veces superior a sistemas tradicionales.

RENOVABLE: es una fuente de energía con recursos inagotables que se regenera constantemente.

ECONÓMICA: la instalación se amortiza en un período estimado entre 2 y 5 años. Los costes de explotación y mantenimiento son muy reducidos.

CONSTANTE: disponible 24 horas al día los 365 días del año, sin influencia de las condiciones climáticas estacionales, la radiación solar o el viento.

ACCESIBLE: puede obtenerse y utilizarse en prácticamente cualquier emplazamiento y lugar del mundo.

ESTÉTICA: no requiere de elementos en cubiertas o fachadas de las edificaciones.

SOSTENIBLE: cero emisiones y nula huella de carbono del sistema durante su ciclo de vida y larga durabilidad (hasta 25-30 años) de la instalación.

Además, CO2zeroGeoth, proporciona, a través de la Solución CO2zero, una ventaja diferencial con los Sellos CO2zero (de empresa/marca y producto), que reconocen el compromiso ambiental que supone el uso de la energía geotérmica.

Para ayudar a las empresas, o instituciones, a abordar el cambio, se pueden obtener diversas ayudas, por ejemplo, una subvención para la instalación del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) de hasta el 45% a fondo perdido y/o préstamo del IDAE (Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía) un 65% al 0% de interés y a devolver en 10 años.

Y, ahora, CO2zero Geoth ofrece realizar un Estudio de viabilidad sin coste en empresas con un consumo energético anual superior a 40.000 euros.

Si tiene interés en instalar en su empresa, o comercializar el sistema CO2zeroGeoth, puede obtener más información y/o contactar con nosotros en la siguiente dirección web: http://solucionco2zero.com/plan-clima-geotermia-co2zero

 

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

¿Necesitas tener más visibilidad  empresarial Online? Pide más información!

Eventos patrocinadores GVC

Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON