Menu
X

Miss y Mister Extranjeros y Grupo Valencia Conecta

Imagen

Jorge Almenara Boluda y Grupo MundoValores en GVC

Grupo Valencia Conecta presenta los profesionales y las empresas Valencianas miembros del GVC.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas  es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

“La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”. – Earl Nightingale –

Hoy presentamos Jorge Almenara Boluda – Grupo MundoValores patrocinador y miembro de Grupo Valencia Conecta.

Empezamos

GVC Pregunta: Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Jorge Almenara BoludaRe: Me llamo Jorge Almenara Boluda, naci en Valencia hace ya 36 años.

Cuando termine mis estudios secundarios estuve en la típica edad que andaba perdido y no sabía qué hacer con mi vida, hasta que descubrí el mundo del voluntariado y aquello marcó mi vida y por eso llevo desde los 18 años dedicándome al voluntariado tanto con niños, personas mayores o personas con diversidad funcional.

Luego poco a poco fui sacando las diferentes titulaciones para poder trabajar en aquello que me gustaba.

GVC Pregunta: ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial ¿ ¿ Trabaja solo o en equipo? Se han producido cambios significativos en los últimos años?

Re: Grupo MundoValores nació desde la frustración de mi propia experiencia como trabajador en ciertas empresas que se dedican a lo mismo que la mía. Ver ciertas cosas como por ejemplo cómo gestionaban una actividad, un conflicto, la organización de un evento… son cosas que veía y que consideraba que se podían hacer mucho mejor y que al intentar poner de mi parte para que mejorase y ver la negativa por parte de la empresa fue lo que me frustraba.

Jorge Almenara Boluda mundo valores grupo valencia conecta

Grupo MundoValores es una empresa de animaciones infantiles, proyectos educativos, organización de eventos, dinámicas para empresas y gamificación, una empresa, no diré única, pero si diferente a las demás porque trabajamos con el objetivo de que aquellas personas que confíen en nosotros se lleven lo mejor de nosotros, una sonrisa.

Como todos los comienzos, nos costó mucho trabajo levantar MundoValores pero poco a poco y con la ilusión como la del primer día, estamos consiguiendo grandes éxitos. Pero los éxitos no se consiguen sin trabajar duro solamente, hace falta un gran equipo. Tanto Tamara Benigno, amiga mía desde la infancia, como Raul Gomez compañero mío en un grupo scout, son parte importante en MundoValores y por eso sé que seremos muy grandes, porque nos hemos juntado un trío que nos queremos comer el mundo.

Jorge Almenara Boluda mundo valores grupo valencia conecta

GVC Pregunta: ¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo?

Re: Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia?  Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?

MundoValores cuando nació se dedicaba solo al ámbito infantil tanto en colegios, asociaciones, fundaciones etc… Pero poco a poco queremos ampliarnos en otros sectores y por eso también nos metimos, desde hace pocos meses, en el sector empresarial, ayudando a las empresas y a sus trabajadores a ser mejores a nivel colectivo como a nivel personal.

Lo que me gusta de mi trabajo es poder dar mi granito de arena para conseguir un bien común, como por ejemplo, ayudar a un niño si tiene algún problema de autoestima, ayudar a entre compañeros de clase o del trabajo a que se conozcan realmente y saber aprovechar los puntos fuertes de la otra persona. Sea lo que sea, pero transmitirles valores, algo que en estos tiempos se ha perdido.

Lo que nos diferencia de los demás es que llevamos muchos años dedicándonos a sacar sonrisas, apoyar el hombro, preparar actividades, eventos etc…

Yo como fundador, no soy un empresario que hizo un estudio de mercado ni nada parecido, soy una persona que lleva muchos años en este mundo y se que todo lo que hago y haré será un éxito porque nadie le pone la misma ilusión como le ponemos nosotros.

Algunas fundaciones, asociaciones e incluso alguna empresa que ya han tenido algún servicio con nosotros, nos vuelven a llamar, ¿por algo será no?

Jorge Almenara Boluda mundo valores grupo valencia conecta
GVC Pregunta:¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Re: Estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad y por ello agradecemos su preferencia. Durante todo este tiempo, su confianza y fidelidad nos han hecho crecer. Gracias por su apoyo. Esperamos siempre contar con su presencia y cada día nos esforzamos por ser su mejor opción. Nuestra clientela es nuestro mejor aliado para seguir creciendo, gracias.

GVC Pregunta: ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales  Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Jorge Almenara Boluda mundo valores grupo valencia conecta

Re: El grupo lo conocí gracias a mi socia Tamara Benigno porque ella me invitó a que fuese, luego supe que ella a través de su otra empresa también era patrocinadora.

Este tipo de grupos los considero muy importantes porque pueden salir grandes colaboraciones y grandes oportunidades de negocios. Por eso es importante traer más empresas al grupo.

GVC Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Re: Porque me considero una persona leal y humilde.

GVC Pregunta: ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?

Re: Que si quieren ver buenas vistas, tienen que subir la montaña y cuando se sube una montaña al principio es fácil pero para llegar a la cima cuesta mucho esfuerzo pero se llega si se tiene voluntad de llegar.

GVC Pregunta:¿Qué es para ti el éxito empresarial?

Re: Algunos dirán que el dinero, para mí, terminar un servicio y sentirme orgulloso del granito de arena que he podido aportar.

 

Grupo Valencia Conecta – Networking empresarial para Empresas Valencianas

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

¿Necesitas tener más visibilidad  empresarial Online? Pide más información!

NATALIA MEDINA

NATALIA MEDINA

...

DCD

DCD

...

DI-KAPACITATS

DI-KAPACITATS

...

RECOALSA

RECOALSA

...

LA ARDILLA DEL GOLF

LA ARDILLA DEL GOLF

...

RIBERFIRE

RIBERFIRE

...

ALITER

ALITER

...

Foton Asesores Energeticos en Valencia

FOTON

...

Forlopd

FORLOPD

...

grafimar - grupo valencia conecta 2020

GRAFIMAR

...

Agencia de Marketing y SEO en Valencia Beoffon

BEOFFON

...

SISTEL

SISTEL

...

Cs&M SEGUROS

Cs&M SEGUROS

...

patrocinadores - grupo valencia conecta

JAVALCARDS

...

DN NEGOCIOS

DN

...

AQUANATURA

AQUANATURA

...

EFS ABOGADOS

EFS ABOGADOS

...

LA MAFIA VALENCIA

...

PROAXESOR SOLUCIONES

PROAXESOR

...

CASA PATACONA

CASA PATACONA

...

real business connection

RB CONNECTION

...

vendere-grupo valencia conecta

VENDERE

...

ips-prevencion y grupo valencia conecta

IPS-PREVENCION

...

Grupo Valencia Conecta

Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON