Menu
X

Miss y Mister Extranjeros y Grupo Valencia Conecta

Imagen

Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados en GVC

Grupo Valencia Conecta presenta los profesionales y las empresas Valencianas miembros del GVC.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas  es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

 “ Si argumentas bien, nunca estas equivocado ” -Anónimo-

Hoy presentamos Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados patrocinador y miembro de Grupo Valencia Conecta.

Empezamos

GVC Pregunta: Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Juan Hita y Grupo Valencia Conecta Re: Soy Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados. Toda mi vida he estado vinculado al mundo de la empresa. Desde bien joven he sido una persona emprendedora y muy activa lo que me ha hecho conocer el mundo empresarial en todas sus vertientes y con sus claros y oscuros. Actualmente dirijo, junto a mis soci@s, un despacho de abogados en Valencia compuesto por 15 abogados de distintas áreas del derecho.

GVC Pregunta: ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial? ¿Trabaja solo o en equipo? ¿Se han producido cambios significativos en los últimos años?

 

Re: Aliter Abogados cuenta con una dilatada experiencia en el mundo legal, dentro de poco nuestro despacho cumplirá 20 años.  Estamos especializados en defender al consumidor, empresas, PYMES y autónomos de los abusos bancarios: las cláusulas suelo, las ejecuciones hipotecarias, las tarjetas revolving y los créditos rápidos… entre otros. Pero como ya he dicho anteriormente, nuestro equipo de abogados trata diversas áreas del derecho: civil, mercantil, penal, familia, administrativo…

Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados y Grupo Valencia Conecta
GVC Pregunta:
¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? ¿Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia?  ¿Qué es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?

Re: En Aliter Abogados somos especialistas en derecho bancario, ese es nuestro punto fuerte. Nuestro despacho cuenta con una trayectoria impecable en este ámbito; llegando a alcanzar el 99% de casos de éxito (sentencias, acuerdos, etc. ganados a nuestros clientes) Somos expertos en esta área, que es muy amplia y abarca desde ejecuciones y titulizaciones hipotecarias, anulación de cláusulas abusivas, reestructuración de deudas, acuerdos con proveedores y bancos… y por supuesto la Ley de la 2ª Oportunidad o los concursos de acreedores.

Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados y Grupo Valencia Conecta

Podría decir que lo que más me gusta de nuestro trabajo es poder dar soluciones reales a nuestros clientes. Tanto a título individual (como consumidores) como a los empresarios. Muchos de nuestros clientes llegan muy agobiados, con problemas de liquidez importantes, endeudados e incluso a punto de perder sus viviendas. Poder ayudarles a retomar su vida ¡es muy satisfactorio!

Lo que más nos demandan nuestros clientes es el tema de tarjetas revolving y créditos personas; desgraciadamente a día de hoy es raro conocer a alguien del que no hayan abusado los bancos con este tipo de productos bancarios. También, hay mucha gente que llega a nosotros con el fin de ayudarle con temas hipotecarios. Y, desgraciadamente, actualmente muchas empresas contratan nuestros servicios para realizar auditorías de situación para ver cuál es su opción más real en estos tiempos que corren.

Me gusta creer que nos eligen por nuestro elevado caso de éxito, nuestra atención personalizada y por la calidad, cercanía y profesionalidad de nuestros abogados.

Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados y Grupo Valencia Conecta GVC Pregunta: ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, ¿qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Re: ¡No tengáis miedo a pedir ayuda! Hay momentos en los que lo vemos todo gris, pero… en Aliter Abogados creemos que ante un problema ¡siempre hay una solución! Así que, por eso creo que les diría eso: pedir ayuda es importante. Por eso desde hace años venimos utilizando es slogan #PreguntarEsGratis. Queremos quitar el miedo a preguntar por problemas o asuntos legales que muchas veces ¡son menos complicados de lo que nos montamos en la cabeza!

GVC Pregunta: ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Re: Conocí Grupo Valencia Conecta a través de un amigo y ha sido, y es, una experiencia muy agradable a nivel personal y profesional.

Las relaciones empresariales a través del networking son una buena manera de poner en valor tu potencial individual y de tu empresa. Los empresarios tenemos un bagaje importante, que no se aprende en ningún curso o carrera. A base de esfuerzo, de caer y levantarse… y de volver a empezar vamos configurándonos como empresarios y como personas. Este tipo de grupos son necesarios para transmitir tu aprendizaje y poner en valor el potencial que nos define. Además, dentro de estos grupos generas visibilidad y conoces a gente que te puede aportar mucho, y bueno.

GVC Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Re: Creo que no existe un secreto más allá de la RESILENCIA. Ser empresario no es fácil, pero hay que tener entereza para adaptarse a las situaciones adversas. Pero creo que lo aplicaría tanto a nivel empresario como personal. Es importante: adaptarse para sobrevivir.

Juan M. Hita, gerente de Aliter Abogados y Grupo Valencia Conecta

GVC Pregunta: ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?

Re: Paciencia, pasito a pasito y ¡dejarse aconsejar! Creo que los jóvenes, las nuevas generaciones de empresarios, tienen mucho potencial… pero deberían también dejarse asesorar por empresarios que llevamos unos cuantos años cayéndonos y levantándonos. Pueden aprender de nuestros errores -que generalmente han sido motivados por la falta de asesoramiento legal o económico- y conseguir empresas completamente solventes y competitivas.

GVC Pregunta: ¿Qué es para ti el éxito empresarial?

Re: Conseguir que mucha gente se beneficie de lo que hacemos en Aliter Abogados. Para mi eso es éxito: tener a un equipo de profesionales comprometido en conseguir que nuestros clientes recuperen lo que es suyo… a veces en forma de dinero y otras va más allá, es recuperar su libertad, su amor propio, su felicidad. Si, para mi eso es el éxito profesional: conseguir que nuestros clientes vuelvan a sonreír tranquilos.

Grupo Valencia Conecta – Networking empresarial para Empresas Valencianas

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

¿Necesitas tener más visibilidad  empresarial Online? Pide más información!

NATALIA MEDINA

NATALIA MEDINA

...

DCD

DCD

...

DI-KAPACITATS

DI-KAPACITATS

...

RECOALSA

RECOALSA

...

LA ARDILLA DEL GOLF

LA ARDILLA DEL GOLF

...

RIBERFIRE

RIBERFIRE

...

grafimar - grupo valencia conecta 2020

GRAFIMAR

...

Forlopd

FORLOPD

...

CLÍNICA SAN MARTÍN

CLÍNICA SAN MARTÍN

...

Foton Asesores Energeticos en Valencia

FOTON

...

ALITER

ALITER

...

Agencia de Marketing y SEO en Valencia Beoffon

BEOFFON

...

SISTEL

SISTEL

...

Cs&M SEGUROS

Cs&M SEGUROS

...

patrocinadores - grupo valencia conecta

JAVALCARDS

...

DN NEGOCIOS

DN

...

AQUANATURA

AQUANATURA

...

EFS ABOGADOS

EFS ABOGADOS

...

LA MAFIA VALENCIA

...

PROAXESOR SOLUCIONES

PROAXESOR

...

CASA PATACONA

CASA PATACONA

...

real business connection

RB CONNECTION

...

vendere-grupo valencia conecta

VENDERE

...

MUNDO VALORES

MUNDO VALORES

...

Grupo Valencia Conecta

Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON