Menu
X

Agencia de Marketing y SEO para Pymes en Valencia

Imagen

Pablo Martínez y Destrucción Confidencial de Documentación, S.A en GVC

Grupo Valencia Conecta presenta los profesionales y las empresas Valencianas miembros del GVC.

La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas  es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

“La mejor forma de predecir el futuro es creándolo” – Peter Drucker –

Hoy presentamos Pablo Martínez – DCD (Destrucción Confidencial de Documentación, S.A.) patrocinador y miembro de Grupo Valencia Conecta.

Empezamos

GVC Pregunta: Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?

Pablo Martínez GarriguesRe: Soy Pablo Martínez, nacido en Alzira, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y he cursado un master en marketing por ESIC. Soy parte de la propiedad de DCD, siendo una empresa valenciana de carácter familiar.

GVC Pregunta: ¿Puede describir su empresa y su historia?

Re: Nuestra empresa DCD (Destrucción Confidencial de Documentación, S.A.), nació en 1997 dentro del Grupo Martínez Cano (dedicado a la recuperación y gestión de Papel y Cartón), con un servicio orientado a paliar los riesgos asociados al servicio tradicional de la recuperación de papel y cartón, especializado para ofrecer una destrucción segura de documentación. DCD nació apoyado por la L.O.R.T.A.D, que en aquellos momentos era la que regulaba la protección de datos. La empresa inició su actividad en Madrid y fue ampliando su red de Delegaciones a Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a la dispersión geográfica de DCD, disponemos de clientes con gran capilaridad a nivel nacional y con clientes locales.

Actualmente, DCD es la empresa de referencia en el sector de la destrucción de soportes documentales y cuenta con certificaciones orientadas a la calidad, seguridad de la información y destrucción confidencial como la ISO27001, UNE 15713, ENS, ISO 9001 e ISO 14001.

DCD puede ofrecer una trazabilidad total de servicio, lo cual garantiza el cumplimento  de la LOPD GDD, en los tratamientos de destrucción de información.

No hay que olvidar que DCD, forma parte de la Economía Circular, gestionando el papel resultante de la trituración, para su posterior reciclaje. El 30% de los vehículos utilizados por DCD a nivel industrial, son de motorización híbrida, reduciendo a emisión de gases de efecto invernadero.

DCD Destruccion de materiales en Valencia y Grupo Valencia Conecta

GVC Pregunta: ¿Cómo empezó su actividad empresarial?

Re: Me incorporé en 2003 a la compañía, iniciando mi formación en Madrid, para realizar la apertura de la Delegación de Valencia en 2004, siendo el delegado territorial. Dada mi vocación comercial, durante los últimos 5 años, estoy llevando las gestiones comerciales de los mayores clientes de DCD y participando en el Comités de Dirección General y Consejos de Administración.

GVC Pregunta: ¿Trabaja solo o en equipo?

Re: Tradicionalmente hemos trabajado en equipo, con una potente fuerza comercial, pero las nuevas tecnologías, hacen en este sector menos efectiva la fuerza comercial directa, y si un potente departamento de atención al cliente y back office.

DCD Destruccion de materiales en Valencia y Grupo Valencia Conecta

GVC Pregunta: Se han producido cambios significativos en los últimos años?

Re: En efecto, por un lado, la nueva normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD), ya está más presente dentro de las obligaciones de las empresas y por tanto al haber una mayor conciencia, los clientes cada vez buscan a proveedores especializados y eso esta redundando en un mayor incremento en la contratación de servicios especializados en destrucción confidencial. Por otro lado, el uso de las nuevas tecnologías, está reduciendo considerablemente la generación de papel en oficinas.

GVC Pregunta: ¿Cuál es su área de especialización profesional?

Re: La gestión comercial y el contacto con los clientes. Me gustar escuchar las necesidades de los clientes y en qué manera le puedo ayudar, bien directamente con los servicios de mi empresa, bien con servicios de compañeros de la red de Networking.

GVC Pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo?

Re: Ver las necesidades de mis clientes satisfechas, y contar con la tranquilidad de contar con una empresa con músculo, que pueda afrontar proyectos de una gran envergadura.

Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia? Somos la empresa con más experiencia en el mercado de destrucción confidencial, ya que fuimos la primera empresa española en ofrecer este servicio. Lo que diferencia a DCD de la competencia es:

– Amplia dispersión geográfica.
– Gran Capacidad de destrucción – 19.000 TN/año
– Instalaciones de destrucción con las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad, mediante monitorización por CCTV.
– Sistema de Trazabilidad, que registra las operaciones de recogida y destrucción.

Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen? El mayor servicio que se demanda es la destrucción tanto permanente o extraordinaria de documentación en soporte papel. Nuestro éxito radica en un equilibrio entre el precio y la calidad de nuestro servicio.

DCD Destruccion de materiales en Valencia y Grupo Valencia Conecta

GVC Pregunta: ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?

Re: Estimados clientes, la protección de la información es una de las principales obligaciones de las compañías tanto a nivel legal como estratégico, y visto como un activo de vital importancia el proteger la información en todas sus etapas, a la hora de deshacerse de ella de una manera segura y documentada, para poder demostrar una actuación diligente, DCD es su especialista en destrucción, y será quien le asesore y aporte soluciones, pudiendo estar tranquilo de la correcta elección del proveedor y del servicio y de estar actuando acorde a la legislación de protección de datos.

DCD Destruccion de materiales en Valencia y Grupo Valencia Conecta

GVC Pregunta: ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta?

Re: Conocí al Grupo Valencia Conecta gracias a uno de sus históricos miembros, Demetrio Sánchez, quién me traslado la función del Networking y sus posibilidades, así como, su funcionamiento.

GVC Pregunta:¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales  Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?

Re: Pienso que bien gestionadas y con compromiso por parte de los miembros, son una gran vía para para disponer de una fuerza comercial gratuita y recíproca.

GVC Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?

Re: La mejora continua y consolidación de un equipo de trabajo que te permita alcanzar tus objetivos.

Grupo Valencia Conecta – Networking empresarial para Empresas Valencianas

Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.

Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.

¿Necesitas tener más visibilidad  empresarial Online? Pide más información!

NATALIA MEDINA

NATALIA MEDINA

...

DCD

DCD

...

DI-KAPACITATS

DI-KAPACITATS

...

RECOALSA

RECOALSA

...

LA ARDILLA DEL GOLF

LA ARDILLA DEL GOLF

...

RIBERFIRE

RIBERFIRE

...

Agencia de Marketing y SEO en Valencia Beoffon

BEOFFON

...

grafimar - grupo valencia conecta 2020

GRAFIMAR

...

Forlopd

FORLOPD

...

CLÍNICA SAN MARTÍN

CLÍNICA SAN MARTÍN

...

Foton Asesores Energeticos en Valencia

FOTON

...

ALITER

ALITER

...

SISTEL

SISTEL

...

Cs&M SEGUROS

Cs&M SEGUROS

...

patrocinadores - grupo valencia conecta

JAVALCARDS

...

DN NEGOCIOS

DN

...

AQUANATURA

AQUANATURA

...

EFS ABOGADOS

EFS ABOGADOS

...

LA MAFIA VALENCIA

...

PROAXESOR SOLUCIONES

PROAXESOR

...

CASA PATACONA

CASA PATACONA

...

real business connection

RB CONNECTION

...

vendere-grupo valencia conecta

VENDERE

...

Grupo Valencia Conecta

Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON