Menu
X

Miss y Mister Extranjeros y Grupo Valencia Conecta

Imagen

¿Qué es eso de los “bitcoin”?

Muchos ahorradores han oído hablar del bitcoin, no saben muy bien lo que es y sienten curiosidad por conocer un poco más al respecto. Bitcoin es la más importante de entre las criptodivisas (o criptomonedas) que existen y utiliza la tecnología blockchain. Resulta muy complejo tratar de comprender el funcionamiento de la misma pero lo que es cierto es que existen unos hechos incontestables:

-Es una inversión altamente especulativa como recientemente ha dicho la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.

-No se parece en nada a ninguna divisa ya que no está emitida por ningún estado ni tiene el respaldo de ningún banco central.

-Tiene un valor intrínseco nulo porque nadie en el mundo está obligado a aceptarlo como moneda de cambio.

Como conclusión, es una burbuja que puede pincharse en cualquier momento, y en el supuesto de que no se pinche, el riesgo asumido en esta inversión no compensa en absoluto. Existen otras muchas formas de ahorro / inversión con una relación rentabilidad – riesgo mucho más favorable:

José Mauro Pozo Gómez | LinkedIn

José Mauro Pozo Gómez | Facebook

José Mauro Pozo (@JoseMauroPozo) / Twitter

Publicación por miembro de GVC.
!Grupo Valencia Conecta no lleva responsabilidad sobre las publicaciones de los miembros de GVC así como sobre sus opiniones!

Grupo Valencia Conecta

¡No se han encontrado ninguna etiqueta!
Volver a la página de inicio

Grupo Valencia Conecta © Copyright 2020 Grupo Valencia Conecta. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Agencia de Marketing Digital BEOFFON